domingo, mayo 26, 2024
- Publicidad -

Oposición espera que pronto se anuncie la fecha para las primarias

- Advertisement -

CARACAS.- Los representantes de la oposición venezolana; en el estado Lara; esperan que la fecha para la celebración de las primarias sea anunciada en los próximos días.

El dirigente de Vente Venezuela, Henri Alviárez, estima que la comisión encargada de los comicios internos haga público el calendario electoral, en los próximos 15 días.

“Se estima que las elecciones sean para el mes de octubre o el mes de septiembre. Lo que genera confianza es que sea un proceso tutelado por la sociedad civil”, agregó.

Por su parte, la organización Encuentro Ciudadano confirmó su participación en las primarias; las cuales consideran un reto.

La representante de Encuentro Ciudadano en Lara, Ana Salas, insistió en que las elecciones internas son una forma para que partidos opositores se mantengan organizados.

“Es un reto por mantenernos en unidad en propósito sino también para que se pueda cumplir a cabalidad ese proceso”, agregó.

Ambas organizaciones políticas esperan que las primarias cumplan con todos los procesos que exigieron. Entre ellos, la participación de los venezolanos desde el exterior y que la sociedad civil vigile estos comicios como ha ocurrido en otras ocasiones.

Reporte de Ramón Véliz

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -