viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Colombia logró la épica para derrotar a Curazao

- Advertisement -

CARACAS.- En un apasionante juego que se definió en entradas extras, los Vaqueros de Montería de Colombia derrotaron 6-5 al equipo nacional de Curazao, en la cuarta jornada de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

Presencia venezolana en Colombia

El venezolano Carlos Quevedo fue el encarga de iniciar desde el montículo por los neogranadinos, mientras que Sharon Martis hizo lo propio por Curaza. Ambos terminaron sin decisión.

El conjunto colombiano mantuvo la ventaja desde la primera entrada del compromiso, gracias a una anotación de Gustavo Campero en una jugada de selección.

En el cuarto tramo, los Vaqueros ampliaron el marcador con un sencillo que le permitió avanzar a Jesús Marriaga.

Curazao respondería en la parte baja de esa misma entrada, con un indiscutible de Sicnarf Loopstok, que impulsó a Sharlon Schoop.

En la sexta entrada, una nueva amenaza curazoleña les permitió sumar dos rayitas más mediante un cuadrangular de Andrelton Simmons, que encontró a Schoop nuevamente en circulación.

Una anotación en el octavo capitulo le sumaría más a la ventaja de los isleños; un error del campocorto tratando de lograr una doble matanza a que Schoop pisara el plato por tercera vez en el juego.

Todo parecía definido, pero en el noveno inning Colombia igualó de manera dramática. Un inatrapable de Jordan Díaz por el jardín central, impulsó dos carreras que forzaron las entradas extras.

En la decimotercera entrada, la fortuna estuvo del lado de los cafeteros quienes anotaron dos más con un sencillo y un cuadrangular de Fabián Petruz.

Yelmison Peralta llegó para el rescate en la última oportunidad al bate de Curazao, que se las ingenió para acercarse y ponerle dramatismo al final del choque.

Con el triunfo, Colombia nivela su record (2-2) e iguala a Curazao en el segundo lugar; quedando a un juego de México (3-1) que también ganó durante la jornada y a la espera del resto de los otros dos compromisos.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -