miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Messi y Hakimi rescatan al PSG

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- Los goles de Leo Messi y de Achraf Hakimi, ambos desde afuera del área, enderezaron el rumbo del París Saint Germiain en su compromiso frente el Toulouse, 2 goles a 1.

El equipo visitante tomó ventaja al inicio del duelo, pero que no pudo contrarrestar el talento del campeón, a pesar de sus numerosas bajas.

Le bastó al cuadro de Christophe Galtier con los destellos de Messi y Achraf, y con el control impuesto en el campo por los españoles Carlos Soler y Fabian Ruiz. No contó el equipo parisino con los lesionados Kylian Mbappe, Neymar y Sergio Ramos; ni tampoco con Marco Verratti, sancionado.

A pesar de la victoria lograda en Montpellier el miércoles, los tropiezos anteriores llevaron las dudas al campeón y complicaron, incluso, su liderato.

El marroquí marcó el empate. Recibió el balón en la banda derecha. Condujo. Nadie le salió al paso y, desde el vértice, sin oposición, se atrevió con un disparo impecable que superó a Maxime Dupe.

El gol sosegó al cuadro de Galtier, que afrontó la segunda parte con otra perspectiva.

Fue una genialidad de Messi la que descosió el encuentro al final. En el minuto 58. Achraf otra vez con el balón en busca de un compañero. En la media luna esperaba Messi, estático. Recogió la pelota con un zurdazo certero que se coló por el lado derecho de Dupe.

Con el marcador ya en contra, el Toulouse careció de alternativas para poner en peligro la victoria del PSG.

El triunfo, eleva su ventaja a ocho puntos respecto al Marsella, segundo en la clasificación, que el domingo recibe al Niza.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -