jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Beyoncé es la artista más nominada a los Grammy 2023

- Advertisement -

CARACAS.- Este domingo 5 de febrero se realizará la 65ª edición de los premios Grammy en Los Ángeles, Estados Unidos.

La Academia de la Grabación reconocerá lo mejor de la música que se estrenó desde el 1 de octubre de 2021 hasta el 30 de septiembre de 2022.

Por tercer año consecutivo, el comediante Trevor Noah será el encargado de presentar la ceremonia tal y como hizo en las ediciones de 2021 y 2022.

La cantante Beyoncé figura como la artista con más nominaciones, un total de nueve. Seguida de Kendrick Lamar con ocho. Mientras que Adele y Brandi Carlile tienen siete postulaciones cada una.

Este año la gala contará con las presentaciones de Lizzo, Steve Lacy, Harry Syles y Sam Smith.

Asimismo, también tendrá actuaciones musicales de varios artistas latinos e hispanos como la banda mexicoamericana La Santa Cecilia y el cantante colombiano Carlos Vives, quien llega nominado en la categoría Álbum Latino Tropical. Así como también Bad Bunny y posiblemente Rosalía y Sebastián Yatra.

El evento, como suele ocurrir en otras ediciones, tendrá su especial In Memoriam para recordar a los artistas que fallecieron. 

En este sentido, Kacey Musgraves interpretará “Coal Miner’s Daughter” en homenaje a Loretta Lynn. Mientras, Quavo y Maverick City Music recordarán a su sobrino Takeoff de Migos con la canción “Without You” y Sheryl Crow, Mick Fleetwood y Bonnie Raitt le dedicarán “Songbird” a Christine McVie.

Esta edición de los Grammy 2023 se podrá ver a través de la señal de TNT y HBO Max en vivo a partir de las 9:00 pm, hora de Venezuela.

También le puede interesar:
Conozca quiénes actuarán en la gala de los Grammy

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -