viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Sidor alcanza nueva meta de producción en la línea A de Planta de Pellas

- Advertisement -

CARACAS.- Un nuevo récord de producción se registra en Sidor, en esta oportunidad en la Línea “A” de Planta de Pellas, la cual alcanzó a tan solo un mes de su reactivación, un total de 122 mil 459 toneladas fabricadas, lo que representa un 96 por ciento de la meta establecida para el mes de enero de 2023.

La fabricación de Pellas es fundamental para garantizar la producción de acero líquido y briquetas. Esta área se reactivó en el mes de diciembre, como parte del Plan de Recuperación Integral que se lleva a cabo en la principal Siderúrgica venezolana.

El arranque de esta área, fue posible gracias a las labores desarrolladas por las trabajadoras y trabajadores, quienes con su inventiva y con poca inversión financiera, lograron poner en marcha la línea A, lo que se traduce en una mayor inventario de Pellas disponibles para abastecer las acerías de Planchones y Palanquillas, así como las empresas briqueteras.

Néstor Astudillo, presidente de Sidor, manifestó su satisfacción por la meta alcanzada, destacando que “como clase obrera organizada, bajo una gestión directa y democrática, seguimos elevando los niveles de producción de acero, haciendo posible el cumplimiento de los beneficios e incentivos.

Los trabajadores reiteran su compromiso con la recuperación integral de Sidor.

Sidor reincorpora trabajadores ante el próximo arranque de Midrex y Planta de Cal

Cumpliendo con el cronograma de recuperación productiva y el arranque progresivo de las plantas, este jueves 02 de febrero, un nuevo grupo de sidoristas, que se encontraban bajo la modalidad de salario protegido, se suman de forma activa a la ejecución del plan de impulso operativo y productivo de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor).

NP/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -