viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

#SeriedelCaribe El bateo de Panamá superó a Colombia

- Advertisement -

CARACAS.- Los Federales de Chiriquí (Panamá) consiguieron su primer triunfo en la Serie del Caribe 2023 al vencer a los Vaqueros de Montería (Colombia) por 6-5.

Los monterianos abrieron el marcador con una línea del grandeliga Jordan Díaz por el jardín de central; que fue suficiente para conseguir su primera carrera con por Gustavo Campero.

Los panameños vieron acción a partir la cuarta entrada del partido. En ese momento fue cuando se produjo el error del campocorto colombiano con las bases llenas, que impulsó a Iván Herrera desde la antesala. Esta jugada fue seguida por un sencillo de Enrique Valdez, que alcanzó para sumar otras dos rayitas.

Ariel Sandoval amplió la ventaja para Panamá con un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo en 6to; cuando Colombia intentaba recortar la diferencia con una rayita que colocó, transitoriamente, el marcador 4-3.

Los Federales aumentaron la renta en el 7mo con un jonrón de dos anotaciones para Michael Wielansky, el cual se fue por todo el jardin central del Estadio Monumental Simón Bolívar.

Los colombianos amenazaron con remontar en la baja del mismo acto con un doblete de Francisco Acuña y un sencillo de Gustavo Campero, que dejaron las acciones en 6-5; pero, finalmente, no pudieron completar su misión de venir de atrás en el resultado para evitar la derrota.

Con este resultado ambas novenas quedaron igualadas en la zona media de la clasificación marca de 1-1. Panamá disputará su tercer juego de la Serie del Caribe ante Curazao; mientras que Colombia hará lo propio frente México.

También podría interesarle: #SeriedelCaribe Canó y Bonifacio guiaron el triunfo de la manada de Licey

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -