jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Maluma se convierte en jefe en nueva campaña de Hugo Boss

- Advertisement -

CARACAS.- El cantautor colombiano, Maluma, sorprendió a sus seguidores al ser uno de los rostros de la nueva campaña de la colección primavera-verano 2023, «Sé tu propio jefe» de Hugo Boss.

Esta iniciativa busca celebrar el proceso evolutivo de una persona que llega a ser su propio jefe; y cómo es el comienzo desde la infancia.

Entre las personalidades destacan: Alejandra Speitzer, Belinda, Naomi Campbell, Matteo Berrettini, Macaulay Culkin, Lee Minho, Charles Melton, Gigi Hadid; entre otros.

Mediante sus redes sociales, el artista compartió las fotografías en las que luce look casuales, propios de la marca, y una foto de su infancia.

«Los jefes no nacen… ¡Están hechos! La era de Don Juan ha comenzado oficialmente», dijo el cantante de Medellín en su cuenta de Instagram.

Lea también: Marc Anthony y Maluma se unen con el tema «La fórmula»

Recientemente, Maluma cuenta con ocho nominaciones al Premio ‘Lo Nuestro 2023′; que destaca una vez más su versatilidad y excelencia artística.

Entre las categorías, sus nominaciones incluyen: Artista Pop Masculino Del Año; Tour Del Año; Cada Quien con Grupo Firme participa a Canción Del Año, La Mezcla Perfecta Del Año y Canción Banda Del Año – Regional Mexicano; Canción Del Año – Pop con el sencillo Sobrio; Canción Del Año – Pop-Urbano por Mama Tetema con Rayvanny; Álbum Del Año – Urbano por The Love & Sex Tape.

Ingrese aquí: Página 

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -