viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Cristiano Ronaldo marcó su primer gol oficial con el Al Nassr

- Advertisement -

CARACAS.- Cristiano Ronaldo marcó este viernes su primer gol oficial con la camiseta del Al Nassr en la liga de Arabia Saudita en el empate 2-2 contra el Al Fateh.

Lo hizo, de penalti, en el minuto 93 del partido que jugaron en el campo del Fateh, el cual le valió un punto que les permite conservar el liderato.

La diana le permitió a los suyos esquivar la derrota, palabra que no conocen desde el pasado 3 de septiembre, cuando fueron superados por el Al-Taawoun; además, también los ayudó a sortear su segundo tropiezo consecutivo después de haber sido superados días atrás por el Al Ittihad (3-1) en semifinales de la Supercopa. Ni en ese duelo ni en el de su estreno contra el Al-Ettifaq, el luso había marcado.

En el partido de este viernes, el español Cristian Tello puso por delante a los locales con una volea desde la medialuna tras un rechace; y Anderson Talisca igualó la contienda antes del descanso al rematar desde el borde del área un centro servido por Konan.

Ya en la segunda parte, Sofiane Bendebka volvió a darle ventaja al Al Fateh con un bello remate de primeras a centro de Marwane Saadane. Finalmente, Cristiano igualó la contienda para el Al Nassr y certificó el empate para los suyos. Esto los ayudó seguir en lo más alto de la tabla, empatados a puntos con el Al Shabab. 

También le puede interesar leer: Martinelli renueva con el Arsenal hasta 2027

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -