viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

#SeriedelCaribe Oscar D´ León le puso el ritmo a la ceremonia de apertura

- Advertisement -

CARACAS.- Uno de los símbolos de la música en Venezuela, Oscar D´ León, brilló en la ceremonia inaugural de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 junto a la Orquesta Sinfónica y Coral Nacional Simón Bolívar.

El acto de apertura comenzó con la banda artística entonando el himno nacional de la República; posteriormente, le dieron paso al Sonero del Mundo para que este desplegara, una vez más, toda su magia sobre el escenario del Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

El cantautor caraqueño, quien llevaba puesta una camisa con el mensaje «Corazón de León», tuvo una presentación que duró más de treinta minutos, en los que entonó varios de sus hits más reconocidos con un condimento especial.

Y es que «El León de la Salsa» no ocultó su fanatismo por los Leones del Caracas, representantes de Venezuela en el evento, luego de que estos se coronaran campeones de la LVBP. Una de las tantas muestras de ello fue el momento, en el que le dedicó una palabras durante su acto a Harold Castro, quien conectó el jonrón del título para los melenudos.

El reconocido «Alma llanera» fue el tema con el que Oscar D´ León cerró su presentación, seguido de cientos de juegos pirotécnicos, que cerraron por todo lo alto el acto ceremonial previo al inicio del encuentro entre Venezuela y Panamá.

Foto: cortesía

También puede leer: #SerieDelCaribe2023 La rotación de los Leones

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -