jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

#SeriedelCaribe: México vino de atrás y superó a Dominicana en su debut

- Advertisement -

CARACAS.- De la mano de su ofensiva, Cañeros de Los Mochis derrotó a Tigres de Licey 5 carreras por 4, para sumar su primera victoria en esta Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

El compromiso, que inauguró oficialmente el Estadio Monumental Simón Bolívar de la Rinconada, estuvo plagado de gran bateo por parte de ambas novenas y que se definió con una gran remontada de los aztecas en el octavo capítulo.

Duelo de lanzadores zurdos

Raúl Valdes por los dominicanos y Braulio Torres-Pérez por los mexicanos, fue el duelo de abridores para este compromiso.

El duelo tuvo movimiento de carreras desde la segunda entrada. Kelvin Gutierrez trajo la primera rayita por los dominicanos y, seguidamente, Webster Rivas amplió la diferencia con un doble impulsor.

En los pies de Emilio Bonifacio, los dominicanos sumaron una más en el tercer acto y todo parecía irse por una sola calle.

Los liceista sumaron una más en el cuarto y en el sexto que forzó la salida de Torres-Pérez del choque, quien terminó su participación lanzando 5 episodios, permitiendo 4 carreras (3 limpias) y otorgando un boleto.

Su contraparte, Raúl Valdes mostró un alto dominio ante los bates rivales hasta el séptimo; entrada en la que los Cañeros anotaron otra a su cuenta personal.

La épica se le daría al conjunto mexicano en el octavo. El colombiano Reynaldo Rodrígues conectó doble que acercó al equipo y, seguidamente, Irving López dio otro batazo de dos bases que concretó la remontada del compromiso.

La victoria le permite a México igualar a Cuba en el primer lugar y a la espera de lo que ocurra en el resto de la jornada.

La jornada se completará con los compromisos entre Colombia y Puerto Rico, así como Panamá ante el anfitrión, Venezuela.

Tambien puede leer: Cuba inició la Serie del Caribe con victoria ante Curazao.

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -