jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

La venezolana Valentina Sánchez es la primera Universal Woman

- Advertisement -

CARACAS.-La modelo venezolana, Valentina Sánchez Trivella, se alzó con el título del Universal Woman 2023; convirtiéndose en la primera criolla que obtiene esta tiara en su primera edición.

El cuadro final quedó completado con República Dominicana (primera finalista), Brasil (segunda finalista), y Cambia (Tercera finalista).

«¡Felicitaciones por todo el trabajo logrado, la increíble trayectoria, los proyectos inspiradores y por haber conquistado la corona! Ahora manos a la obra. Trabajaremos juntas para difundir todo lo que tienes alrededor del mundo e inspirar otras mujeres para que también sean la Universal Woman», reseñó el certamen en su cuenta de Instagram.

Durante la competencia preliminar, Sánchez Trivella resultó ganadora del Premio Universal Mission Award junto con Brasil, Gambia, Perú y Kenya; quienes trabajarán y viajarán por un año a varias partes del mundo llevando sus proyectos de la mano de UNICEF.

El certamen Universal Woman es un concurso que se realiza en su primera edición en la ciudad de Dubái, la ciudad más grande y famosa de los Emiratos Árabes Unidos.

En el concurso participan candidatas de diferentes países y territorios autónomos del mundo. Las concursantes compiten para portar el título y la corona internacional por un año. 

La modelo logró en 2021 el tercer lugar del Miss Supranational, en una gala que se llevó a cabo en Nowy Sącz, una ciudad del sudeste de Polonia.

Lea también: Venezuela se convirtió en tercera finalista del Miss Supranational

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -