jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Agricultores y WildCats abren el telón inaugural en La Guaira

- Advertisement -

CARACAS.- Los Agricultores, club representante de Cuba se enfrentará hoy a los WildCats KJ74 de Curazao en la jornada inaugural de la Serie del Caribe SimpleTV Gran Caracas 2023 en el estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira.

A partir de las 10:30 AM. el Forum de Macuto será el escenario donde cubanos y curazoleños midan fuerzas y se batan a duelo en un choque de naciones isleñas.

Te puede interesar: https://unionradio.net/serie-del-caribe-2023-conoce-al-equipo-agricultores-de-cuba/

Cuba y Curazao llegan al torneo en calidad de invitados, en el caso de la isla de las Antillas Mayor es su regreso luego de tres años de ausencia. Por su parte, «Curaçao», en neerlandés, tendrá su primera participación formal.

Lee también: https://unionradio.net/serie-del-caribe-2023-conoce-al-equipo-wildcats-kj74/

Jornada Inaugural

La cartelera inaugural será completada con los partidos Cañeros de Los Mochis (México) vs. Tigres del Licey (República Dominicana) en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada (12:00 PM.).

Vaqueros de Montería (Colombia) se medirá a Indios de Mayaguez (Puerto Rico) en el parque Forum de La Guaira (3:00 PM.).

Cierra la jornada la anfitriona Venezuela, con Leones del Caracas chocando ante los Federales de Chiriquí de Panamá en La Rinconada (8:30 PM.).

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -