viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Afinan detalles para los carnavales 2023 en Mérida

- Advertisement -

CARACAS.-La presidenta de la Cámara de Turismo del estado Mérida, Alejandra Luna mencionó que la nación se encuentra afinando detalles para recibir a los turistas en las venideras temporadas de vacaciones.

«Mérida es un destino de hogar, de reencuentro y de tradición», expresó.

En ese sentido, Luna expresó que el teléferico marcha bien y que paulatinamente se han habilitado las estaciones y que hasta el momento cuatro están disponibles.

«Estamos felices porque estamos recibiendo muchas visitas. Los precios son aceptables. Ha sido constante. Sentimos que Mérida vuelve a tener la atención que estabamos requiriendo para poder avanzar turisticamente», precisó.

En una entrevista concedida al programa 2+2 que transmite Unión Radio, precisó que la vialidad del El Vigía se ha recuperado aunque el paso continúa intermitente.

Por otra parte, la ocupación hotelera de este año dependerá del suministro del combustible para consolidar el ánimo de los visitantes a la entidad andina.

Luna expresó que tendrán un cronograma de actividades para carnavales; ofrecerán corridas de toros, elección de la reina de carnaval, presentación de artistas internacionales, entre otros.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -