viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

WinWin.Live: La App para aprender y enseñar de manera online

- Advertisement -

CARACAS.- Los directores de la aplicación «WinWin.Live», Héctor Romero y Kenny Cerna, explicaron las características que tiene la aplicación que desarrollaron en pandemia; dirigida a los usuarios que quieran impartir sus conocimientos, a través de clases online que son monetizadas.

«Es una plataforma que le permite a cualquier persona dar cursos en vivo, y monetizar por ese conocimiento. Lo que nos distingue de ser en vivo, es que puede ser un conocimiento académico o que imparta alguna habilidad. Los Winwiners, como le llamamos a los instructores, crean un curso con sus características y sus condiciones; le puede poner precio, horario y plasmar lo que la persona necesite hacer para poder entrar en sus clases», dijeron.

Comentaron que los cursos que ofrezcan los instructores podrán visualizarse en redes sociales, tanto para personas residenciadas en el país, así como en el extranjero.

«Nosotros tenemos nuestros tutoriales donde ayudamos para que las clases estén bien hechas. Tiene que quedar claro que esto es en vivo; por lo tanto, tienes que tener internet y un dispositivo electrónico», expresaron.

En entrevista concedida a Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez para Unión Radio, afirmaron que la plataforma cuenta con al menos 4.000 suscriptores; por lo cual estiman que la cifra se incremente, a medida que se va dando a conocer la App en las redes.

Los cursos varían entre fotografía, técnicas de brocado, idiomas, Excel, Branding, OBS estudio, Márquetin, bartender, emprendedores, entre otros.

El portal web reseña que la marca «reúne a personas que quieren compartir sus habilidades y conocimientos de lo que sea, en vivo con otras que quieran nutrirse de ellas; sin necesidad de certificación o título, solo con ganas de transmitir aprendizaje y, por qué no, ganar dinero haciéndolo».

Ingrese aquí: Win

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -