miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

#SeriedelCaribe2023 Rep. Dominicana y Colombia ya están en suelo venezolano

- Advertisement -

CARACAS.- Los Tigres del Licey, República Dominicana, y los Vaqueros de Montería, Colombia, arribaron este miércoles a Venezuela para disputar la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

Mediante un vídeo en su cuenta oficial de Twitter, los quisqueyanos mostraron una parte de su trayecto en el que se visualiza cómo suben al avión en el aeropuerto de Las Américas, en Santo Domingo, para partir rumbo a Caracas.

Hay que recordar que los liceístas son el conjunto con más coronas del caribe en sus vitrinas (10) y, en la presente edición, buscarán sumar una más que le permita a la nación alcanzar los 22 campeonatos en su historia.

Horas más tarde, el cuadro cafetero también informó sobre su llegada a Venezuela con el siguiente mensaje «Vaqueros ya está en Venezuela».

Los monterianos optaron por la ruta terrestre, en la que ingresaron al país por el Estado Zulia, donde hicieron una parada al mediodía para, posteriormente, abordar un avión que los traslade hacia la capital de la nación.

Con los representantes de Dominicana y Colombia, ya son seis los participantes del certamen que se encuentran en el territorio venezolano. Los Federales de Chiriquí (Panamá) son la única escuadra que todavía no hace acto de presencia.

Se espera que en las próximas los representantes de Panamá y Colombia hagan lo propio para que todos los participantes del magno evento del Caribe ya estén listos para iniciar la competencia el día de mañana.

También puede leer: #SerieDelCaribe2023 Leones del Caracas presentó su roster oficial

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -