jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

LeBron está a 89 puntos de ser el máximo anotador de la historia de la NBA

- Advertisement -

Los Ángeles.- 89 puntos es la cifra que separa a LeBron James del récord de Kareem Abdul-Jabbar para convertirse en el máximo anotador de la historia de la NBA.

Tras su triple-doble de 28 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias de este martes (victoria en la prórroga de Los Angeles Lakers por 123-129 ante los New York Knicks), la cuenta atrás de LeBron bajó a 89 tantos.

La marca legendaria de Abdul-Jabbar es de 38.387 puntos desde 1989.

Con 38 años y en su vigésimo curso en la NBA, LeBron está promediando esta temporada 30,2 puntos, 8,5 rebotes y 7,1 asistencias por partido.

También puedes leer: https://efs.efeservicios.com/texto/lebron-paso-mas-hacia-olimpo-nba-nuggets-mandan-oeste/55010427810

Los Lakers tienen esta semana otros dos encuentros fuera de casa: el jueves contra los Indiana Pacers y el sábado contra los New Orleans Pelicans.

La temporada pasada, LeBron se convirtió en el máximo anotador de la historia de la NBA si se suman los puntos conseguidos en temporada regular con los de los partidos de playoff, pero el registro oficial de la NBA no tiene en cuenta las anotaciones de las eliminatorias.

LeBron superó a Steve Nash y Mark Jackson para situarse como el cuarto máximo asistente de la historia de la liga.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -