viernes, junio 21, 2024
- Publicidad -

Continúan labores de atención tras la rotura de tubería en Los Salias

- Advertisement -

CARACAS.- Después de 24 horas por la rotura de la tubería de agua en el municipio Los Salias del estado Miranda, las autoridades continúan con la atención de las familias afectadas.

En Los Salias, se reportaron daños en la estructura lateral de más de 20 apartamentos. La mayoría de las personas regresaron a sus viviendas, mientras otras están en casa de familiares.

El alcalde de Los Salias, Josy Fernández, anunció la llegada de camiones con bloques y cementos para reparar las fachadas.  

“Están las cuadrillas de la capital y las de la alcaldía colaborando en en cada uno de los apartamentos. La Hidrológica llevó  cemento y ladrillos para muchas de las paredes afectadas”, agregó.

Por otro lado, los equipos de salud priorizaron la atención de adultos mayores.

“Varias personas de la tercera edad que por la presión y los nervios que tuvieron en ese momento, están un poquito afectadas”, explicó.

Fernández insistió en que  Hidrocapital debe reemplazar la tubería dañada.

Escuche el reporte de Luis Gabriel Patiño:

Adelantos sobre restablecimiento del servicio de agua en Los Salias

Por su parte, el asesor del equipo de trabajo de la concejal Estalina Báez, José Martínez, indicó en entrevista con el programa Al Instante de Unión Radio detalló que algunas personas resultaron lesionadas por el incidente.

“La presión del agua fue tan descomunal que logró romper los vidrios de las ventanas, provocando heridas en algunos de los vecinos”, agregó.

Fernández López informó que pronto se restablecerá el servicio de agua potable en los Altos Mirandinos.

“Ayer en la noche había sido restituido en gran parte del municipio el servicio de agua. Efectivamente, entre anoche y hoy se restablecerá el 100 % del servicio”, agregó.

El burgomaestre insistió en que están realizando esfuerzos para trabajar en conjunto en este problema, pese a las diferencias partidistas.

Escuche la entrevista para el programa Al Instante:

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -