viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Reparación de tubería en municipio Los Salias avanza un 90 %

- Advertisement -

CARACAS.- El minsitro de Atención de las Aguas, Rodolfo Marcos Torres, informó que en un 90 % avanzan las labores de la reparación de la tubería de 48 pulgadas que se rompió en la calle Carlos Sanabria en San Antonio de los Altos; municipio Los Salias, de Miranda.

Mediante sus redes sociales detalló que se tiene previsto que en las últimas horas se restablezca el servicio; al igual que continuarán con la atención de las familias afectadas.

Personal de Hidrocapital trabaja en el lugar y también se desplegó en la Residencia Los Salias, para conversar con los habitantes.

Por su parte, el presidente de Hidrocapital, Harol Clemente, aseguró haber conversado con los habitantes de al menos 44 inmuebles que fueron afectados en la residencia, para determinar los daños ocasionados y garantizarle una solución al problema.

Ingrese aquí: Supervisan trabajos de reparación en tubería de 48 pulgadas en Miranda

Más temprano, el alcalde de Los Salias, José Fernández, informó que al menos 20 apartamentos sufrieron daños severos (pérdidas de enseres y estructurales); y ocho personas resultaron heridas por el impacto del agua que causó la rotura de la tubería.

«Está Hidrocapital y estamos nosotros colaborando porque los apartamentos quedaron en malas condiciones, estamos ayudando a la comunidad a recoger», agregó.

Comentó que hace un año y medio habitantes de otra comunidad pasaron por la misma situación y atribuye la problemática al actual deterioro de las tuberías.

Lea también: 20 apartamentos afectados dejó rotura de tubería en San Antonio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -