miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

El Real Madrid pierde dos meses a Mendy por lesión

- Advertisement -

Madrid.- Ferland Mendy, lateral izquierdo del Real Madrid, estará de baja por dos meses luego de salir lesionado en el derbi frente al Atlético del Madrid. En las últimas pruebas médicas se le detectó una lesión en el «músculo semimembranoso», la parte posterior de la pierna izquierda.

Este músculo forma parte de los isquiotibiales y supone la primera ausencia prolongada del futbolista galo en esta campaña; tras perderse 14 partidos la pasada temporada por diferentes lesiones musculares.

La ausencia está estimada de Mendy es para dos meses, por lo que podría volver a finales del mes de marzo o principios de abril, según pudo saber EFE.

Esta significa una baja sensible para Ancelotti, ya que no cuenta con recambio natural en la plantilla más allá de David Alaba, quien juega como central. Aunque el austríaco también está lesionado y sigue mejorando de sus molestias en el sóleo.

Nacho Fernández, polivalente en todas las posiciones defensivas, podría ser una opción para reemplazarlo; así como Eduardo Camavinga, alejándole del centro del campo, quien ya actuó frente al Atlético y Real Sociedad en esa función de lateral izquierdo.

También podría interesarle: Bayern Múnich hace oficial la incorporación de Joao Cancelo

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -