lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

20 apartamentos afectados dejó rotura de tubería en San Antonio

- Advertisement -

CARACAS.-El alcalde de Los Salias, José Fernández, informó que 20 apartamentos sufrieron daños severos (pérdidas de enseres y estructurales) y ocho personas resultaron heridas por el impacto del agua que causó la rotura de una tubería matriz en San Antonio de Los Altos, en el estado Miranda.

«La fuerza del agua destrozó todo, derrumbó paredes, rejas y camas. Perdieron todo en estos 20 apartamentos«, dijo en entrevista concedida a Unión Radio.

Señaló que el ministro de Agua, Rodolfo Marco Torres, se comprometió a reparar los daños.

«Está Hidrocapital y estamos nosotros colaborando porque los apartamentos quedaron en malas condiciones, estamos ayudando a la comunidad a recoger», agregó.

Lea también: Evalúan daños por rotura de tubería matriz en San Antonio de Los Altos

Comentó que hace un año y medio habitantes de otra comunidad pasaron por la misma situación y atribuye la problemática al actual deterioro de las tuberías.

Indicó que en este momento se están soldando los parches donde se reventó la tubería. pero a su juicio, «Mientras no se reemplace la tubería tenemos el riesgo que vuelva a estallar«.

Añadió que el servcio de agua fue suspendido mientras se ejecutan las labores de reparación «Están colocando un parche, Hidrocapital debe sustituir la tubería«.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -