martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Sobrino de Michael Jackson protagonizará el biopic «Michael»

- Advertisement -

LOS ÁNGELES.-Jaafar Jackson, sobrino de Micheal Jackson, protagonizará el biopic sobre el Rey del Pop titulado «Michael» en el que trabaja actualmente Lionsgate, anunció este lunes el estudio cinematográfico en un comunicado.

«Conocí a Jaafar hace más de dos años y me quedé impresionado por la forma en que representa el espíritu y la personalidad del Rey del Pop», explicó el coproductor de esta cinta biográfica, Graham King, quien desarrolló la misma función en el filme «Bohemian Rhapsody».

Jaafar es el segundo hijo menor de Jermaine Jackson, hermano de la estrella, y compositor, productor y miembro del icónico grupo Jackson 5.

«Es maravilloso verlo continuar el legado Jackson de artistas e intérpretes», declaró Katherine, madre del intérprete en el mismo comunicado.

El cineasta Antoine Faqua («The Equalizer 2»), quien recientemente ejerció como productor de la cinta «Bullet Train», se desempeñará como director del biopic «Michael», que se espera que comience a rodarse este 2023.

Ingrese aquí: ‘Biopic’ de Michael Jackson abordará denuncias sobre abuso sexual

Faqua coincidió con la visión de King y añadió que Jaafar tiene una «habilidad natural» para emular a Michael y una «química enorme delante de la cámara».

Junto a King, el filme que retratará el legado de Michael será coproducido por John Branca y John McClain. John Logan, quien escribió «Gladiator», se encargará del guion de esta película.

Lea también: Michael Jackson y «Thriller», 35 años del videoclip que transformó la música

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -