martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

#Oscar2023 «Todo a la vez en todas partes»: dosis de acción y surrealismo

- Advertisement -

CARACAS.- Con 11 nominaciones, «Todo a la vez en todas partes» (Everything Everywhere All at Once), está dirigida por guionizada y por Dan Kwan y Daniel Scheinert y en su reparto cuenta con Michelle Yeoh, Jamie Lee Curtis, Stephanie Hsu, James Hong, entre otros.

¿QUÉ CUENTA LA HISTORIA DE «TODO A LA VEZ EN TODAS PARTES?

Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo.

Es una delirante aventura que entrelaza un análisis de las crisis personales y familiares con un alocado argumento de ciencia ficción y algunas de las escenas de lucha más extrañas y divertidas que jamás hayan aparecido en la pantalla.

Tampoco parece tener una buena relación con su hija Joy (interpretada por Stephanie Hsu), ya que no aprueba del todo el noviazgo de la joven con una chica caucásica: Tallie Medel.

A ello, se le suman problemas económicos para mantener su negocio a flote y tiene al departamento de Hacienda mirando con lupa todos sus pasos.

Puede leer también: #Oscar2023 «Los espíritus de la isla»: una comedia dramática de amistades, guerra y paz

-NOMINACIONES A LOS OSCAR

Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Actriz Protagonista (Michelle Yeoh), Mejor Actor de Reparto (Ke Huy Quan), Mejor Actriz de Reparto (Jamie Lee Curtis) y Mejor Actriz de Reparto (Stephanie Hsu).

Además, la película obtuvo dos Globos de Oro para Michelle Yeoh como Mejor Actriz de Comedia o Musical y Ke Huy Quan como Mejor Actor de Reparto-, y triunfó en los Critics Choice con cinco galardones (mejor película, mejor dirección, mejor guion original, mejor edición y mejor actor de reparto para Ke Huy Quan). 

Todo a la vez en todas partes, se encuentra disponible en Netflix, Apple TV o Amazon Prime Video.

Más información AQUÍ

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -