domingo, junio 23, 2024
- Publicidad -

Masacre en Barranquilla: asesinan a cuatro personas y seis más resultaron heridas

- Advertisement -

COLOMBIA.- En tragedia terminó una noche de disfrute para un grupo de amigos que estaban viendo el debut de Juan Fernando Quintero en la liga profesional colombiana con la camiseta del junior ante el deportivo Medellín.

Cuando ya estaba el partido en los últimos diez minutos, cuatro hombres irrumpieron a los aficionados que estaban ubicados en la terraza de la tienda y estadero Abastos de la 8, en el suroccidente de Barranquilla, para disparar contra un grupo de seis personas que estaban en primera fila, en proximidad al televisor que reproducía el partido.

Los testigos hablan de una lluvia de disparos que habría sido apoyada por un quinto hombre que llevaba varios minutos tomando en el sitio, quien quizás estaba ubicando a las víctimas e informando a los atacantes que estaban rondando el sitio en motocicletas.

Las mesas se convirtieron en escudos ante los disparos y es que varios de las más de 50 personas que se encontraban allí, solo encontraron refugio entre las sillas, pues el ataque duró algo más de un minuto y temían ser alcanzados por una bala perdida, dado que los disparos eran dirigidos solo hacia el grupo que estaba en primera fila.

Por el momento la Policía no tiene pistas de lo sucedido, solo se sabe que este ataque ocurrió en una zona asediada por bandas extorsionistas y que uno de los fallecidos es un policía activo, que estaba de vacaciones y disfrutando con unos amigos.

Este fue identificado como Reinaldo José Orozco Picalúa; mientras que las otras víctimas mortales como Javier Andrés Guevara Correa, Ever José Lizama Melgarejo y Ronald José Zabala Sarmiento.

El general Jorge Urquijo, comandante de la policía de Barranquilla, habla de la recompensa que ofrecen a quien entregue más información.

NP/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -