martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Son guió la victoria por goleada del Tottenham en la Copa

- Advertisement -

CARACAS.- Al Tottenham no le hizo falta Harry Kane. Son Heung Min fue el protagonista del partido en la irrebatible clasificación del equipo londinense para los octavos de final de la Copa de Inglaterra. Golearon 0-3 al Preston North End con dos golazos del surcoreano y otro del debutante Danjuma, cedido por el Villarreal.

Son transformó la insistencia del Tottenham en un triunfo que no admitió ninguna duda en cuanto el delantero tuvo espacio para romper el choque. Mientras tanto, el imponente e histórico goleador de los ‘Spurs’ vio el juego desde el banquillo.

La apertura del marcador llegó en el segundo tiempo. Son colocó por delante a su equipo en el minuto 51. Se ofreció libre lejos de la defensa del Preston, controló con la izquierda y soltó un zurdazo imparable para el 0-1.

En dos toques, el control y el tiro, con una parábola junto al poste, el capitán surcoreano desbordó a su adversario. Nadie pudo interponerse a la individualidad de Son Heung Min, decisivo de nuevo en el minuto 69.

Ivan Perisic ya había apuntado al 0-2 con un cabezazo, pero no fue hasta la siguiente intervención de Son hasta que no resolvió ya definitivamente el pase a los octavos de final.

El internacional croata se lució con pase de taco, pero también lo hizo el asiático con una maniobra dentro del área; en la que se giró sobre sí mismo para marcar con la zurda el 0-2.

Definido el partido, Danjuma entró al terreno de juego para su debut con el Tottenham. Cedido desde el Villarreal en este mercado de invierno, con opción de compra para el club londinense, el nuevo atacante de Antonio Conte solo necesitó 17 minutos para marcar su primer gol con los Spurs. Lo consiguió dentro del área tras un centro de Kulusevski.

Lea más sobre fútbol: Pedri le entregó la victoria al Barcelona en su día como centenario

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -