viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Lautaro Martínez mantiene las esperanzas de título para el Inter

- Advertisement -

Roma- Lautaro Martinez volvió a ser protagonista para el Inter de Milan con un doblete que le dio la victoria 1-2 a su equipo ante el Cremonese. Con esto mantiene a su equipo con esperanzas en la lucha por levantar el Scudetto, que de momento domina el Nápoli.

Sigue en estado de gracia el ‘Toro’ Martínez. Estrenó la capitanía con un doblete vital para su equipo, tras la derrota ante el Empoli la jornada pasada. Ya suma once goles en la temporada por el campeonato doméstico.

El Inter encontró la mejor versión de un Lautaro Martínez decidido a liderar al equipo ‘nerazzurro’ en lugar del lesionado Romelu Lukaku. Lleva seis goles en sus últimos seis partidos.

No empezó bien la noche para el conjunto que dirige Simone Inzaghi, que vio como el Okereke adelantó en el minuto 11 al Cremonese. Un derechazo desde la frontal se coló por la mismísima escuadra haciendo totalmente inútil la estirada de Onana.

El partido del Inter no estaba siendo malo hasta ese momento, pero el tanto le descolocó durante unos minutos en los que perdió el orden. Una vez recuperado, el Inter volvió a carburar y no tardó en hacer efectiva su superioridad.

Dzeko remató libre de marca el centro que le envió Calhanoglu desde el saque de esquina, pero Carnesecchi estuvo atento bajo los palos y consiguió evitar el tanto del bosnio dejando. Eso sí, el rechace dentro del área lo cazó Lautaro Martínez para empatar la contienda en el minuto 21.

Los interistas continuaron con su buen hacer. Apenas sufrieron ante el recién ascendido Cremonese que, aunque eliminó al Nápoli en la Coppa Italia, sigue sin conocer la victoria en la Serie A.

Sin embargo, no fue sino hasta el minuto 64, cuando «El Toro» volvió a exhibir su gran momento de forma. El reciente campeón del mundo recibió dentro del área el preciso pase de Dzeko, su mejor aliado, para, sin mirar a puerta, sacar un potente disparo que decantó la balanza en favor de los ‘nerazzurri’.

Martínez es necesario para que el Inter se mantenga con opciones en cada partido. Sin un delantero al nivel del argentino, el Inter pierde ofensiva. Los ‘nerazzurri’ se colocaron segundos con esta victoria a la espera del partido del Milan; a diez del líder, un Nápoli que juega ante la Roma de Mourinho.

También puede interesarle leer: El Bayern sigue sin carburar en su regreso a la competencia

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -