viernes, marzo 24, 2023

El Bayern sigue sin carburar en su regreso a la competencia

- Advertisement -

Berlín.- El Bayern sigue sin ganar en lo que va del año y tuvo este sábado su tercer empate consecutivo, por 1-1 ante el Eintracht Frankfurt, con lo que su ventaja en la Bundesliga sobre el segundo, el Union Berlín, es ahora solo de un punto.

El empate se suma a los de las pasadas jornadas, por idéntico marcador, ante el Leipzig y ante el Colonia. Los bávaros volvieron a tener problemas para generar ocasiones claras.

El Bayern hizo tres cambios con respecto a la igualdad del miércoles ante el Colonia. Se quedaron por fuera Benjamin Pavard, Leon Goretzka -por lesión- y Serge Gnabry para darle paso a Josip Stasinic, Thomas Müller y Kingsley Coman.

Desde el comienzo, el Bayern se apoderó de la pelota. El Eintracht defendía bastante replegado y cerraba espacios, lo que dificultó la llegada del Bayern durante los primeros minutos.

Hacia adelante, el Eintracht intentaba contragolpes rápidos al recuperar la pelota. Por evitar uno de ellos Mathjis de Light tuvo que cargar con una tarjeta amarilla desde el minuto 8.

Cuando se asomaba al área contraria el Eintracht llevaba peligrosidad. El Bayern mostraba una precisión poco frecuente en los pases.

Solo pasada la primera media hora de juego, el Bayern se empezó a mostrar más fino cerca del área contraria. En el minuto 30 una buena combinación de Müller y Choupo Moting terminó con un remate bloqueado del primero dentro del área.

En el 31, Joshua Kimmich intentó un remate desde la distancia que el meta Kevin Trapp paró a medias con los puños. El rebote le quedó a Müller, cuyo segundo remate se encontró con una buena parada de Trapp.

En el 34 llegó el gol del Bayern. Sané marcó con un remate de pierna derecha dentro del área a centro de Müller.

En la segunda parte, el Bayern tuvo una ocasión de aumentar la cuenta en el 64 en un buen contragolpe que terminó con un remate de Sané, que fue bloqueado en el saque de esquina por un defensa.

En el 64, el Eintracht hizo dos cambios ofensivos con la entrada de Kamada y del colombiano Rafael Borré por Sebastian Rode y Lindström.

La entrada de Kamada dio sus frutos pronto cuando, en el 69, el japonés le metió un pase al área a Randal Kolo Muani que, tras deshacerse de Dayot Upamecano con un regate, definió con un remate de zurda desde el vértice del área pequeña.

Después el Bayern lo intentó con varios cambios, pero las ocasiones no llegaron. Incluso el Eintracht en los minutos finales estuvo más cerca de la victoria que el Bayern.

El Eintracht, con el empate, se mantiene quinto, dos puntos por debajo de la zona de la Liga de Campeones y cinco puntos del Bayern.

También podría interesarle: Son guió la victoria por goleada del Tottenham en la Copa

EFE

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -