viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Meta: ¿Inteligencia artificial para mejorar sus algoritmos en redes?

- Advertisement -

NUEVA YORK.-Meta comenzó a recuperarse del duro año que tuvo en 2022, gracias a la popularidad que está ganando en sus redes los videos de formato corto (Reels); con la mejora de su algoritmo mediante herramientas de inteligencia artificial.

Usuarios de Facebook e Instagram, están interactuando con videos de formato corto, la orientación de los anuncios están mejorando y las redes sociales de la compañía están en camino de recuperarse del gran golpe que sufrieron con los cambios de privacidad impuestos por Apple.

“Nuestros datos internos indican que Meta creció hasta convertirse en una parte significativa del video de formato corto”, indicó Tom Alison, jefe de Facebook.

Ingrese aquí: Meta alcanza acuerdo extrajudicial por violar la privacidad de los usuarios

En tanto, parece que disminuye el miedo a su rival TikTok, plataforma solo de videos cortos que en los últimos años ha conseguido una gran popularidad.

Las herramientas de inteligencia artificial también han ayudado a impulsar Reels en función de sus intereses de los usuarios, independientemente de si el usuario es «amigo» o no del creador del video.

Lea también: Meta apoyará a Universidad de Alicante para estudiar riesgos del metaverso

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -