lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Manuel Medrano estrena versión acústica de «La distancia»

- Advertisement -

CARACAS.- El cantautor colombiano, Manuel Medrano, estrenó este viernes la versión acústica de su tema «La distancia», el cual forma parte de su disco «Eterno».

«Para todos aquellos que hicieron un pacto con su extóxica de volverla a ver en el futuro, para sanar, para perdonar, les hice esta versión de “La distancia” de Eterno en vivo para mi canal de YouTube. Los quiero por montones. Quieran a sus ex, respétense», dijo en sus redes elganador de dos Premios Grammy Latinos.

Lea también: Manuel Medrano lleva su «Eterno Tour» por Latinoamérica

Manuel Medrano lanzó su disco en 2015, pero pasaron seis años para que los seguidores de su música renovaran sus playlists lideradas por «Bajo el agua y Afuera del planeta», canciones que lo catapultaron como cantautor.

En el año 2016, Medrano ganó los Latin Grammy a mejor nuevo artista y mejor álbum cantautor por su disco homónimo.

En Eterno, Medrano se dio la licencia para explorar más allá del pop-rock, la champeta, bolero, entre otros géneros en los 12 temas que conforman esta producción.

En 2022, el artista compartió su gira por Latinoamérica, donde se presentó en El Salvador, Guatemala, Honduras, Panama, Costa Rica y República Dominicana.

Ingrese aquí: La búsqueda de Manuel Medrano por ser eterno

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -