jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Leones y Tiburones disputan esta noche el cuarto capítulo de la Gran Final

- Advertisement -

CARACAS.- Leones del Caracas (2-1) y Tiburones de la Guaira (1-2) se citarán la noche de este viernes (07:00 P.M.) en el cuarto partido de la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en el estadio Universitario de la UCV.

El conjunto escualo tendrá nuevamente la localía.

Luego de vencer en el tercer compromiso en un estadio que acogió a 20.725 personas, los dirigidos por Henry Blanco intentarán nivelar la serie y poner al «Rojo Vivo» la etapa cumbre de la pelota venezolana.

El duelo monticular para este choque tendrá a Aldo Montes por los salados enfrentando a Mario Sánchez por la tropa melenuda.

Te puede interesar: https://unionradio.net/tiburones-no-desiste-y-se-llevo-el-tercero-de-la-gran-final/

Tiburones y Leones se citan en una final tras 37 años

Escualos y felinos se ven las caras nuevamente al término de una campaña luego de la temporada 1986-1987. En esa oportunidad el combinado caraqueño se alzó con el título, luego de derrotar en cuatro juegos a los litoralenses.

Fue precisamente ante el club Leones del Caracas, que Tiburones de la Guaira consiguió su último campeonato (1985-1986). El equipo logró lo máximos honores en siete compromisos.

¿Cómo llegaron ambas novenas a la final?

Los dirigidos por José Alguacil llegan a la final luego de reinar en toda la temporada regular y finalizar en la cima con récord de 36 victorias y 19 derrotas.

Por su parte, la tropa de Henry Blanco culminó en la tercera plaza con registro de 29 triunfos y 26 reveses.

En el round robin, melenudos mantuvieron su consistencia ganadora y terminaron de primero con 10 juegos ganados y seis derrotas. Mientras que salados lucharon hasta la última jornada para lograr el cupo (9-7).

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -