jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Djokovic y Tsitsipas se citarán en la final del Abierto de Australia

- Advertisement -

CARACAS.- Los tenistas Novak Djokovic y Stéfanos Tsitsipas avanzaron a la Gran Final del Abierto de Australia luego de superar en ronda de semifinales a Karen Kachanov y Tommy Paul, respectivamente.

Djokovic supera con solvencia a Paul y jugará su décima final en Melbourne

Djokovic superó al estadounidense Paul por 7-5, 6-1 y 6-2 en dos horas y 20 minutos y jugará por décima vez en su carrera la final del Abierto de Australia, torneo que ha ganado en nueve ocasiones.

«Estoy perfectamente», dijo Djokovic tras sellar el pase a la final. «Obviamente no estoy tan fresco como al principio, pero hacemos muchas horas en la pretemporada para estar listos para luchar al mejor de cinco sets. Esos largos peloteos los puedo sentir en las piernas”, dijo sobre la Rod Laver Arena al extenista estadounidense Jim Courier.

Novak Djokovic en las semis del Abierto de Australia.

Por su parte, Tsitsipas cumplió frente al ruso Karen Khachanov ,al que se impuso por 7-6(2), 6-4, 6-7(6) y 6-3 para clasificarse a una final del Abierto de Australia.

Stéphanos Tsitsipas en el Abierto de Australia.

El jugador de Atenas tuvo que hacer frente a una situación delicada que se dio tras no cerrar las dos pelotas de partido que dispuso en el juego de desempate de una tercera manga que caería del lado del moscovita.
Cerró el partido con un definitivo 6-3 para conseguir el que fue su primer billete para una final del Abierto de Australia.

Este domingo Djokovic y Tsitsipas se citarán en la gran final del Abierto de Australia.

Te podría interesar: https://unionradio.net/sabalenka-abierto-de-australia-final/

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -