miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Versace presentó atípico vestido de boda color morado

- Advertisement -

CARACAS.- La casa de modas italiana, Versace, lanzó al mercado su más reciente campaña primavera-verano, en la cual dejó al descubierto un atuendo que impactó en el mundo de la moda; tras presentar un vestido de novia de color morado.

Pues en esta ocasión fue un velo morado el que coronó la cabeza de la modelo estadounidense, Emily Ratajkowski, quien fue la encargada de modelar este atuendo.

La firma se atrevió a innovar el clásico «mundo de las bodas», pues en su colección de Primavera-Verano 2023, incluyó un exquisito diseño lleno de encajes y sexys aberturas para las novias que buscan que el día de unión nupcial quede en la memoria de sus invitados.

Lea también: Maluma persiste como el consentido de Versace

«La mujer Versace es fuerte, decidida y siempre la líder de la manada. Esta temporada, me encanta en negro o con colores atrevidos y siluetas poderosas como por ejemplo el Slash Dress llevado bajo el Ultimate Black Leather Coat» explica la mismísima Donatella sobre la colección.

La colección presenta cortes sencillos que van desde vestidos y tops, además de una serie de cortes precisos que se unen como estampados gráficos. Las siluetas se superponen en un juego de formas estructuradas y fluidas, de compostura e impulso.

Ingrese aquí: Primavera-verano 2023

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -