jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

KTM presentó nuevo proyecto para la temporada 2023 de la MotoGP

- Advertisement -

Madrid.- El surafricano Brad Binder y el australiano Jack Miller presentaron el proyecto y los nuevos colores del equipo «Red Bull KTM» que disputará su séptima temporada en MotoGP.

Segundos en la clasificación de equipos y con victorias en los últimos tres años de competición, el equipo aspira a continuar la racha durante la temporada 2023.

Será el cuarto año consecutivo para Brad Binder.

El surafricano, de 27 años, logró la primera victoria de KTM en MotoGP en la República Checa en 2020 y fue el piloto mejor clasificado de KTM en 2022 con la sexta posición en la clasificación.

El nuevo fichaje, Jack Miller, de 28 años, intentará convertirse en el único piloto de la actual parrilla de MotoGP que ha ganado un gran premio con tres marcas diferentes.

«¡Buenas sensaciones!», pues para él es importante «volver a formar parte de KTM». «Llevo mucho tiempo pensando en este momento, pues por fin podré ver los colores de 2023, a mí mismo con el mono y toda la preparación para la temporada que se avecina», expresó Miller.

Equipo KTM, MotoGP. Twitter: Red Bull KTM

Asimismo, el oceánico en nueve temporadas de experiencia tiene cuatro triunfos y 22 podios en la categoría reina.

«Es increíble estar de vuelta aquí en KTM y ponerme al día con todo el mundo; es un pequeño sabor especial antes de entrar en acción en Malasia», agregó. 

La temporada 2023 de MotoGP comienza el 25 y 26 de marzo en el Circuito Internacional del Algarve, en Portugal.

¿Quién fue el último campeón de la categoría reina en la campaña 2022? Más información en Unión Radio https://bit.ly/3wy7AaS

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -