jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Sabalenka inscribió su nombre en las semis del AusOpen

- Advertisement -

Australia.- La bielorrusa Aryna Sabalenka (5) no tuvo piedad frente a la croata Donna Vekic después de imponerse por un claro 6-3 y 6-2 y se enfrentará en las semifinales del Abierto de Australia a la polaca Magda Linette.

Sabalenka, que conectó un total de 143 golpes ganadores desde que arrancó la competición, es la principal candidata al título tanto por su condición de mejor cabeza de serie como por su racha de nueve victorias consecutivas que inició con su título en Adelaida en la primera semana de la temporada.

Aryna Sabalenka en el Abierto de Australia, twitter: AusOpen

“No sé por qué pero aquí uno se siente muy bien de estar en semifinales. Es muy especial. Estoy muy feliz por la victoria. El ambiente fue increíble. Diría que este sitio es mi favorito”, comentó en la entrevista concedida a la exjugadora Jelena Dokic sobre la Rod Laver Arena.

Vekic, que llegaba en uno de los momentos más dulces de su carrera después de ganar 16 de sus últimos 19 partidos, fue incapaz de hacer daño con un servicio que había funcionado a las mil maravillas en rondas previas, después de acumular un pobre 44% de primeros en juego.

Es la primera vez que Sabalenka se clasifica para las semifinales en Melbourne Park y la cuarta vez que supera unos cuartos en competición ‘slam’ después de quedarse a las puertas de la gran final en Nueva York (2021 y 2022) y Londres (2021).

En la rama masculina el estelar raqueta serbio Djokovic logró su pase a las semifinales del Abierto de Australia, donde enfrentará al estadounidense Tommy Paul. https://unionradio.net/djokovic-semifinales-abierto-de-australia-semifinales/

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -