viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Marcelo posa con su hijo Enzo para la revista «GQ Hype»

- Advertisement -

CARACAS.-El primer capitán extranjero del Real Madrid, Marcelo, sorprendió a sus fanáticos tras posar para la portada de la revista «GQ Hype», en la cual aparece delante de la cámara con su hijo, Enzo Alves.

Mediantes sus redes sociales, el lateral izquierdo del club merengue compartió las fotografías tomadas bajo el lente de David Bellemere.

Marcelo cuenta para la revista que todo lo que logró es consecuencia de lo privilegiado que fue por tener salud, concentración y una maravillosa familia apoyándolo. 

Marcelo Vieira, o simplemente Marcelo, nació en Río de Janeiro, Brasil en1988, y es uno de esos jugadores mágicos e inclasificables. Llegó al Real Madrid con apenas 18 años, procedente del Fluminense F. C., con la difícil misión de sustituir al que quizás era por entonces el mejor lateral izquierdo del mundo: Roberto Carlos.

«Ha sido titular con todos los entrenadores que han pasado por la casa blanca y su desempeño en el campo, a veces anárquico, casi siempre sorprendente y brillante, ha sido fundamental en los éxitos recientes del equipo —suma 24 títulos con el Real: cuatro Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, seis Ligas, dos Copas del Rey y cinco Supercopas de España», reseña el magazine.

Lea También: Karim Benzema habla sobre sus inicios en el fútbol en revista GQ

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -