viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

NFL: Resumen de la ronda divisional

- Advertisement -

CARACAS.- Este fin de semana se disputó las rondas divisionales de la Conferencia Americana (AFC) y Nacional (NFC) en la National Football League (NFL).

Avanzaron a los Campeonatos de Conferencia: Kansas City Chiefs, Philadelphia Eagles, Cincinatti Bengals y San Francisco 49ers.

Mahomes y Kelce llevan a los Chiefs a la final de la AFC

Los Kansas City Chiefs volaron el sábado a la final de la Conferencia Americana (AFC) de la NFL por quinto año consecutivo, tras imponerse por 27-20 a los Jacksonville Jaguars con una monumental actuación de Travis Kelce y una prueba de superación de Patrick Mahomes, quien terminó el duelo pese a sufrir una peligrosa lesión de tobillo.

Mahomes lanzó para 195 yardas y dos ‘touchdowns’, sin interceptaciones, y Kelce firmó dos ‘TD’, con 98 yardas recorridas y catorce recepciones, la segunda mejor marca en la historia de los ‘playoffs’, para prolongar el camino de unos Chiefs que esperan en la siguiente fase a los Cincinnati Bengals.

Eagles apalean a los Giants y avanzan al juego por el título de la NFC

Los Philadelphia Eagles apalearon el sábado 38-7 a los New York Giants y avanzaron al partido por el título de la Conferencia Nacional (NFC) en los playoffs de la NFL.

Jalen Hurts, quarterback de los Eagles, destacó con tres anotaciones, dos por pase y una por tierra; pasó para 154 yardas.

En la final de la NFC los Eagles se medirán a San Francisco 49ers.

Bengals vencen a Bills y defenderán el título de Conferencia

Los Cincinnati Bengals vencieron este domingo por 10-27 a los Buffalo Bills en la ronda divisional y buscarán reeditar su título de la Conferencia Americana (AFC) ante los Kansas City Chiefs.

La final de la AFC se jugará el próximo domingo en el Arrowhead Stadium, de los Chiefs, equipo que acabóla temporada regular 2022 como el mejor de la Conferencia.

49ers eliminan a los Cowboys y se medirán a Eagles

Los San Francisco 49ers derrotaron este domingo 19-12 a los Dallas Cowboys en la ronda divisional de la NFL y avanzaron al duelo por el título de la Conferencia Nacional (NFC) en el que chocarán con los Philadelphia Eagles.

En la final de la NFC del próximo domingo los 49ers visitarán a los Eagles, el mejor equipo de la Conferencia. San Francisco disputará por tercera vez en los recientes cuatro años el partido por el título; el de la temporada pasada lo perdió ante Los Angeles Rams.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -