viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Párrizas no encuentra el ritmo ante Vekic y se despide de Australia

- Advertisement -

La croata Donna Vekic acabó con la última española con opciones en el cuadro, la granadina Nuria Párrizas, después de imponerse por un doble 6-2 que superó escasamente la hora de duración en la tercera ronda del Abierto de Australia.

Párrizas se sumó a las eliminaciones de sus compatriotas Cristina Bucsa, que cayó también en tercera ronda, y Garbiñe Muguruza que tropezó en su estreno.

Paula Badosa se bajó de la competición a dos días de su inicio por lesión.

Tardó Párrizas en entrar en el partido, lo que permitió que la croata colocara un 3-0 en el marcador.L a granadina, que repetía ronda en el mismo escenario que cayó en la edición pasada frente a la estadounidense Jessica Pegula (3), no encontró en ningún momento el ritmo y la fórmula en una primera manga que cayó del lado de la croata por 6-2.

La española de 31 años se dio cuenta de que la clave pasaba por mover a una Vekic que golpea muy cómodo estáticamente pero sufre en sus defensas y se apuntó el primer juego al saque obligando a su rival a exprimirse de esquina a esquina.

Fue un espejismo la reacción de la andaluza después de que Vekic respondiera con un ‘doble-break’, haciendo gala de un poderoso servicio y una sutil dejada que maravilló a una Margaret Court semivacía.

No se rindió una Párrizas que se apuntó una rotura para acercarse en un marcador que lucía un desfavorable 2-4 tras conectar dos defensas que extinguieron las furiosas derechas de su rival.

Vekic, que sólo perdió 11 puntos al saque, no se inmutó y le birló un juego al servicio a la española para dejar visto para la sentencia un set que se adjudicó por 6-2.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -