viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Ronda divisional de la NFL inicia este sábado

- Advertisement -

Redacción Deportes.- Los partidos Chiefs-Jaguars, en la Conferencia Americana (AFC), y Eagles-Giants, en la Conferencia Nacional (NFC), abrirán el próximo sábado la ronda divisional de los playoffs de la NFL.

Completarán la ronda el domingo los duelos Bills-Bengals en la AFC, y el choque de los 49ers contra los Dallas Cowboys en la NFC.

Conferencia Americana

En la Conferencia Americana los Buffalo Bills sufrieron este domingo hasta el último periodo para eliminar a los Miami Dolphins, a los que superaron 34-31.

Los Bills recibirán a los Cincinnati Bengals, campeón de la AFC, que cerró la actividad de este domingo con su triunfo 24-17 sobre los Baltimore Ravens.

El sábado pasado los Jacksonville Jaguars clasificaron de manera espectacular. Lo hicieron con una remontada histórica, la tercera mas grande en la historia de los playoffs de la NFL al levantarse de un 0-27 para ganar 31-30 a Los Angeles Chargers.

Fue un partido en el que el mariscal de campo de los Jaguars, Trevor Lawrence, pasó de tener una desastrosa primera mitad con cuatro pases interceptados, a una segundo medio de ensueño en el que consiguió cuatro envíos de anotación.

Gracias a ese resultado Jacksonville jugará en la siguiente fase en la casa de los Kansas City Chiefs, que terminaron en el primer lugar de la AFC.

Conferencia Nacional

Los New York Giants, sexto lugar, dieron la sorpresa de la ronda de comodines con su triunfo 31-24 sobre los Minnesota Vikings, que eran favoritos por haber terminado en tercer lugar de la NFC.

Ahora visitarán a los Philadelphia Eagles, número uno de la NFC.

El sábado pasado los 49ers clasificaron al imponerse 41-23 a los Seattle Seahawks con una gran actuación de su quarterback novato Brock Purdy, quien pasó para 332 yardas y consiguió cuatro anotaciones, tres por pase y una por tierra.

San Francisco buscará llegar por segunda temporada consecutiva al juego por el título de la Conferencia Nacional, el año pasado lo perdieron ante Los Angeles Rams.

Este lunes los Dallas Cowboys dieron el golpe sobre la mesa y eliminaron a los Tampa Bay Buccaneers del legendario mariscal de campo Tom Brady con score final de 14-31 en el Raymond James Stadium.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -