viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Sudamericano sub-20 abrirá el telón esta tarde

- Advertisement -

Colombia.- El Sudamericano sub-20 de Colombia comenzará este jueves y marcará el regreso de un torneo continental que no se pudo disputar en 2021 por cuenta de la pandemia y en él los diez equipos de la Conmebol buscarán uno de los cuatro cupos al Mundial de la categoría, que se disputará en mayo en Indonesia.

Pese a que las selecciones no contarán con muchas de sus figuras porque los clubes en los que juegan no estaban obligados a prestarlas debido a que el torneo no se disputa en fecha FIFA, las expectativas son altas ya que igual asisten a la cita algunas de las principales promesas de la región.

El grupo de la muerte es el A y de él hacen parte Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay y Perú, mientras que en el B están Bolivia, Chile, Uruguay, Venezuela y Ecuador, el campeón vigente del torneo.

PRIMERA JORNADA DEL GRUPO A

El primer partido del campeonato lo disputarán este jueves Perú y Brasil en el estadio Pascual Guerrero de Cali (6:00 P.M.), donde después se enfrentarán Colombia y Paraguay (8:30 P.M), mientras que Argentina descansará en la jornada inaugural.

La primera fase del Sudamericano sub-20 se disputará en los estadios Deportivo Cali y Pascual Guerrero de la ciudad colombiana de Cali, mientras que el hexagonal final se jugará en los estadios El Campín y Techo de Bogotá.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -