miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Incendio destruye galpón en el aeropuerto internacional de Río

- Advertisement -

RÍO DE JANEIRO.- Un incendio de grandes proporciones destruyó este miércoles un galpón en el terminal de carga del aeropuerto internacional Tom Jobin de Río de Janeiro y, pese a que no dejó víctimas, amenazó con interrumpir los vuelos, informaron fuentes oficiales.

Pese a la espesa humareda que podía ser vista a varios kilómetros del lugar, las operaciones aéreas continuaron con normalidad en el ‘Galeao’, como se conoce popularmente al terminal, de acuerdo con la concesionaria.

De acuerdo con la empresa encargada de la operación del aeropuerto, el incendio se registra en un galpón de carga que está retirado de las pistas y de la zona principal del aeropuerto.

La brigada de bomberos del terminal junto con el Cuerpo de Bomberos controlaron las llamas y el área fue aislada por seguridad.

«No hay registro de víctimas. La operadora informa que no hay impactos en las operaciones de aterrizajes o despegues, tampoco en el movimiento e integridad de las cargas de importación y exportación del aeropuerto», dice el comunicado de RioGaleo, la operadora del terminal.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -