viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Alianza del Lápiz llevará el tema salarial del sector educativo a la mesa de diálogo

- Advertisement -

CARACAS.- El dirigente nacional y precandidato a las primarias, Antonio Ecarri, anunció que el partido político «Alianza del Lápiz» llevará ante la Mesa de Diálogo Nacional una propuesta para ayudar a mejorar los salarios de los maestros y profesionales de la educación.

Durante una entrevista con Marypili Hernández, en el programa Sin Duda para Unión Radio, Ecarri aseguró que contempla, dentro de sus propuestas, generar una mesa de diálogo institucional en la que se involucre a todos los gremios de la educación.

«Si nos incorporaron al diálogo que hicimos en Miraflores, pues este mismo tema lo vamos a llevar a las instancias del gobierno nacional (…) Queremos ir también a las instancias internacionales y así tenga que hablar con el embajador Story, vamos a ir para ver de dónde sacamos los fondos porque los maestros venezolanos no pueden seguir ganando lo que están ganando», enfatizó el dirigente político.

Dentro de las estrategias que implementará de ser electo presidente de Venezuela en los comicios de 2024, figura el establecimiento del dólar como moneda nacional, abrir los canales del sector petrolero para aumentar la producción de crudo y reformar todo el sistema educativo.

Precisó que si logran alcanzar dichos objetivos, aspiran que el salario mensual de los educadores esté alrededor de 2.500 dólares.

Escuche la entrevista de Antonio Ecarri

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -