jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

Yamaha presentó su nueva moto «YZR M1» para la temporada 2023

- Advertisement -

Madrid.- El francés Fabio Quartararo y el italiano Franco Morbidelli, presentaron en Jakarta sus nuevas Yamaha YZR M 1 oficiales, con las que disputarán el campeonato del mundo de MotoGP 2023.

El equipo Yamaha de MotoGP desvelaron su nuevo esquema de colores en el concesionario de la marca japonesa «Indonesia Motor Manufacturing», el mayor centro de concesionarios del mundo dentro de la red Yamaha.

El presidente de Yamaha Motor y presidente de Yamaha Motor Racing, Takahiro Sumi, el director general de Yamaha Motor Racing, Lin Jarvis, el presidente de Yamaha Indonesia Motor Manufacturing, Dyonisius Beti, el director del equipo Massimo Meregalli, y los pilotos Fabio Quartararo y Franco Morbidelli, subieron al escenario para compartir su entusiasmo ante el inicio del Campeonato del Mundo de MotoGP 2023 en Portugal el próximo mes de marzo.

Yamaha tiene una alianza global a largo plazo con el patrocinador principal del equipo, Monster Energy, fundamentada en su pasión por las carreras tras un primer acuerdo de patrocinio de varios años que se firmó en el verano de 2018; se amplió en el Gran Premio de Cataluña del año pasado y se celebró apropiadamente cuando Fabio Quartararo ganó el título mundial.

La nueva decoración del equipo, de camuflaje, mezcla los colores de Yamaha (con una nueva incorporación de gris) con el esquema de colores del estilo de vida aventurero de Monster Energy y su icónica marca de garras sigue siendo reconocible al instante en las motos, en el logotipo y en los uniformes del equipo.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -