domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

La Vinotinto ya conoce a sus guerreros para el Suramericano Sub-20

- Advertisement -

CARACAS.- Este martes la Federación de Fútbol Venezolano dio a conocer la lista de convocados con los 23 jugadores oficiales que representarán al país desde el próximo 19 de enero en el Suramericano Sub-20 que se llevará a cabo en Colombia.

Luego de muchas idas y vueltas con un retraso abrumador en la publicación de dicha convocatoria, lo cual generó mucha polémica en redes sociales, el ente rector del fútbol en el país la publicó en la cuenta oficial de Twitter de las selecciones juveniles con el mensaje «Vamos con todo».

Asimismo, también informaron que la delegación comandada por el entrenador argentino Fabricccio Coloccini desde esta misma noche estará instalada en la ciudad colombiana de Cali, donde continuarán con su preparación después de haber entrenado en el Centro de Alto Rendimiento de Margarita las últimas semanas para afrontar su debut en el certamen contra Bolivia un día luego de la inauguración oficial.

Entre los jugadores seleccionados aparecen nombres conocidos que son los abanderados de este plantel como Samuel Rodríguez, Telasco Segovia, Emerson Ruíz, Yerson Chacón, Wikelman Carmona entre otros.

Hay que recordar que la Vinotinto se encuentra dentro del Grupo B del torneo junto a la mencionada Bolivia, Ecuador, Uruguay y Chile, quienes buscarán hacerse con uno de los tres boletos al hexagonal final.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -