jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Pasajero difundió video con últimos momentos del avión que se estrelló en Nepal

- Advertisement -

CARACAS.- En redes sociales, se hizo viral un video de uno de los pasajeros durante un live en Facebook a través del cual grababa su viaje que tendría una duración de 20 minutos y en el que se puede ver el momento de turbulencia al estrellarse un avión en Nepal en horas de la mañana este domingo 15 de eneros.

El siniestro dejó un saldo de 68 muertos y cuatro desaparecidos. El avión pertenecía a la aerolínea Yeti Airlines despegaron de Katmandú,  Nepal con destino al aeropuerto del distrito de Pokhara.

A través del video publicado el integrante del Partido Republicano, Mike Crispi, se puede ver el miedo de los tripulantes, mientras la aeronave se estrella hasta quedar todo en llamas.

“No des por sentado el regalo de la vida”, escribió el político en Twitter.

Por la tragedia, el gobierno de Nepal declaró un día de duelo en memoria de las víctimas y formó una comisión de investigación de cinco miembros bajo la dirección de la autoridad de aviación civil.

El portavoz de Yeti Airlines, Sudarshan Bartaula, informó a EFE este domingo 15 de enero que el siniestro ocurrió cuando la aeronave intentaba aterrizar.

Yanuacelis Aure/ Unión Radio con información de EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -