viernes, febrero 23, 2024
- Publicidad -

Bloque opositor planteará ante la AN abordar el tema del salario

- Publicidad -

CARACAS.-El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Augusto Romero, considera que la recuperación del valor del salario mínimo es un «tema que debe ser abordado de inmediato» por el Parlamento venezolano.

Adelantó que en la sesión ordinaria de este martes 17 de enero, plantearán que sea abordado el sueldo de los trabajadores.

«La oposición democrática que está en la Asamblea Nacional hemos coincidido en empezar a presionar, solicitar y a exigir que el gobierno atienda el tema del salario», dijo.

Romero cree que se podría construir por medio de una tripartita una propuesta que permita paliar la situación económica que atraviesan los trabajadores públicos y los pensionados.

En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, el diputado hizo énfasis que en el marco de la nueva visita de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), «es importante» que el sector privado, los trabajadores y el Ejecuto se puedan reunir «para concretar y concertar una política económica dirigida a la recuperación del salario».

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -