sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -

¿Marketing? nueva canción de Shakira es tendencia en las redes sociales

- Advertisement -

CARACAS.- El nuevo sencillo «Perdón que te salpique» que interpreta la cantante colombiana Shakira junto al DJ y productor argentino Bizarrap, ha tenido más de 76 mil millones de reproducciones en Youtube por la atractiva letra que le atribuye una vez más a la ruptura con el exfutbolista español, Gerard Piqué.

La letra ha causado distintos análisis tanto mental, sentimental, así como estrategia de negocio para la cantante.

Sentimientos y emociones

Se dice que esta es una particularidad al manifestar un duelo bajo el formato de marketing. El doctor especialista psiquiatra, Luis José Uzcátegui expresó en una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio que las redes ya forman parte de la mente.

«Es inevitable que en la mente no esté presente el efecto de las redes sociales. Es a lo que se llama la mente extendida, no solo somos ideas o emociones individuales sino que estamos totalmente vinculados al medio externo», explicó.

Finalmente Uzcátegui sugirió que ante cualquier situación, el individuo debe sacarle el lado bueno a todo para lograr el avance de sus vidas.

Marketing

La asesora empresarial de negocios, marketing y gestión de marcas, Lenis Toro, calificó de «un plato bien servido» para las empresas que lo que hacen es construir, aprovechar y apalancarse de la dinámica para estar en tendencia, refiriéndose al tema musical de la colombiana.

«Logró un efecto extraordinario más allá de las implicaciones de los términos de familia, pareja y relaciones personales, pero la verdad es que muchas personas se han sentido identificadas con el traidor y el traicionado», expresó.

Desde su experiencia, Toro consideró que esto ha sido una estrategia de marketing con una lesión moderna incluyendo redes sociales, de cómo monetizar y visibilizar un despecho de esta magnitud.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -