domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

MG, una leyenda del automovilismo llega a Venezuela

- Advertisement -

CARACAS.- Como resultado de un ambicioso proyecto, la legendaria marca automotriz MG se establece por primera vez en territorio venezolano. 

Con más de 90 años de historia, la empresa de origen inglés finalmente inaugura su nuevo salón de exposiciones en Caracas, posicionando a Venezuela como uno de los 84 mercados a nivel internacional que cuenta con la presencia de la marca.

La nueva sede, ubicada en la Av. Blandín, Chacao, ofrecerá al público una amplia variedad de productos, entre estos, cuatro de sus principales modelos: el MG3, un vehículo compacto, dinámico y económico que cuenta con todos los accesorios; la MG ZS, una cómoda SUV familiar de la más alta tecnología y en una excelente relación precio–valor; el MG GT, un deportivo que conjuga potencia, diseño y confort; y el MG RX8, una lujosa SUV 4X4 de gran tamaño que compite con las principales marcas del mercado.

Cada vehículo cuenta con 3 años y 80.000 kms de garantía, al igual que con el respaldo de MG y de su empresa matriz SAIC Motors Corporation.

La marca también propone establecer su presencia fuera de Caracas y proyecta en el transcurso de las próximas semanas abrir sedes en las principales ciudades del país, incluyendo Valencia, Maracaibo, Barquisimeto y Puerto La Cruz.

Dicho suceso marca el comienzo de una emocionante historia automovilística en Venezuela, y en palabras de su Director General,  Rodolfo Revanales Chumaceiro, la compañía espera convertirse en líder del sector a escala nacional y referencia para la industria automotriz venezolana.

SOBRE MG

MG fue fundada en 1924 en la ciudad de Birmingham, Inglaterra, desde entonces se ha posicionado como una de las marcas más prestigiosas del mundo y ha formado parte de grupos automotrices tan importantes como el Grupo Rover, British Leyland Corporation, BMW y en el año 2000, fue adquirida por SAIC Motors Corporation, el séptimo fabricante de autos más grande del mundo. MG fabrica y exporta actualmente más de un millón de unidades al año.

La marca fue globalmente reconocida por sus autos descapotables biplazas y deportivos, aunque hoy en día cuenta con un extenso portafolio de modelos, principalmente sedanes, y SUV´s.

NP/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -