domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Leones visita a su eterno rival, Tiburones a seguir con el buen momento

- Advertisement -

CARACAS.- Leones del Caracas con una racha de tres victorias consecutivas y en lo más alto de la tabla de clasificación visitará la noche de este jueves el parque José Bernardo Pérez de Valencia para enfrentar a su «Eterno Rival», Navegantes del Magallanes.

La tropa melenuda llegará a tierras valencianas con buenas sensaciones y con el objetivo de acercarse día a día a la meta: La Gran Final 2022-2023.

Luego de tener jornada libre este miércoles, el elenco capitalino vuelve a la acción y de que manera, un nuevo enfrentamiento ante su acérrimo rival.

Felinos y filibusteros dividen a un juego en esta postemporada.

En el primer choque, los dirigidos por el estratega puertorriqueño Yadier Molina se acreditaron el triunfo, 5-1 en el estadio José Bernando Pérez de Valencia el pasado sábado 7 de enero.

Este martes 10 de enero, la novena caraqueña tomó venganza y se impuso en el Universitario a los eléctricos con resultado final de 7-1.

Tiburones buscará prolongar el buen momento ante Tigres

Con cuatro triunfos al hilo, el equipo litoralense recibirá esta noche en el estadio Universitario de la UCV a los Tigres de Aragua.

Los dirigidos por, Henry Blanco, buscarán sumar otro lauro que les permita continuar con el sueño de llegar a la final y buscar ese tan anhelado título que se le ha hecho esquivo al club salado desde hace 36 años.

La última Gran Final disputada por Tiburones fue en el año 2011, donde precisamente cayeron ante el combinado aragueño en seis partidos.

Será la tercera vez que ambas novenas se enfrenten en esta postemporada. En el primer cotejo, el club aragueño se llevó la victoria por la vía de la blanqueada 7-0 en Maracay.

Ya en el segundo cotejo, los escualos tomaron venganza y derrotaron 3-2 a los felinos en la UCV.

Así marcha la tabla

La tabla se mantiene con el club capitalino y litoralense en la cima y récords de cinco triunfos y tres derrotas. Bengalíes ocupan la tercera plaza con cuatro juegos ganados y misma cantidad de reveses.

Filibusteros y Pájaros Rojos cierran la tabla con tres triunfos y cinco derrotas, respectivamente.

https://twitter.com/LVBP_Oficial/status/1613509500572499975?s=20&t=xuPx3D6ke50FCtpIs-gj2g

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -