viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

#Análisis: Expectativas sobre la reactivación de la producción petrolera

- Advertisement -

CARACAS.- Luego de que la empresa petrolera estadounidense Chevron recuperara la licencia y trasladara el primer cargamento de hidrocarburos desde Venezuela hacia Estados Unidos, el panorama de la producción de crudo nacional apunta a un considerable crecimiento del sector.

William Rodríguez, diputado y presidente de la Subcomisión de Hidrocarburos de la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional, aseguró que los procesos se están ejecutando de acuerdo a lo acordado, por lo que la producción de barriles petroleros podría incrementarse hasta en 100.000 barriles diarios.

» Creo que Chevron fue una inversión relativamente pequeña ahí y va a subir la producción a 50 y en, dos o tres meses a 100.000 fácilmente», detalló Rodríguez durante una entrevista con Maripily Hernández, en el programa Sin Duda de Unión Radio.

El parlamentario también calificó de positiva la conformación de la nueva junta directiva de Petróleos de Venezuela y aseguró que existe un buen ambiente en los los trabajadores de la empresa estatal venezolana.

Escuche la entrevista de William Rodríguez

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -