sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -

Príncipe Enrique no ve posible volver a sus funciones en la casa real

- Advertisement -

WASHIGTON.-Aunque no descarta una reconciliación personal con su familia, el príncipe Enrique no cree que sea posible un regreso a ocupar sus funciones oficiales como representante de la monarquía británica porque siempre habrá «un tercero» que lo evite.

«No creo que sea posible. Aunque haya un acuerdo o un arreglo entre mi familia y yo, existe ese tercero que va a hacer todo lo posible para asegurarse de que eso no sea posible», apuntó el príncipe en una entrevista con el programa Good Morning America de la cadena ABC.

Esto no quiere decir, añadió, que les impidan volver a él y a su esposa, Meghan, pero sí que les harán la situación «insoportable». «Es muy triste porque están rompiendo la relación entre nosotros», añadió en un adelanto de su conversación con el periodista Michael Strahan, que se emitirá por completo esta noche.

Esta entrevista se publica dos días después de otra emitida en la cadena británica ITV en la que aseguró que es «posible al cien por cien» que haya una reconciliación con su familia siempre que «se asuman responsabilidades».

El príncipe está realizando una serie de entrevistas estos días con motivo de la publicación de su libro «En la sombra», con el que el príncipe busca comenzar a sanar las heridas contando su propia versión.

«No creo que nunca podamos tener paz con mi familia a menos que la verdad esté ahí afuera. Hay mucho que puedo perdonar, pero tiene que haber conversaciones para la reconciliación y parte de eso tiene que ser la rendición de cuentas», apuntó.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -