martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Miss Universe afina detalles para competencia preliminar

- Advertisement -

CARACAS.- La ciudad de Nueva Orleans se vestirá de gala para la tan esperada ronda preliminar de la edición 71 del Miss Universe, la cual será realizada este miércoles 11 de enero.

La exreina de belleza, Olivia Culpo y la estilista estadounidense, Jeannie Mai Jenkins, serán las presentadoras de la gala; mientras que los comentarios detrás de bastidores, estarán a cargo de la exmiss Universe 2018, Catriona Gray y la reportera, Zuri Hall.

Este año el certamen coronará a la sucesora de Harnaaz Kaur Sandhu, con la tiara “Force for Good”, diseñada por la empresa de joyería Mouawad.

Esta corona fue hecha a mano, posee alrededor de 993 piedras preciosas y cuenta con 110.83 quilates de safiro azul y 48.24 quilates de diamante blanco.

Asimismo, se dio a conocer que la diseñadora, empresaria, exreina de belleza, Jacqueline Aguilera, emprenderá nuevos proyectos de la mano del Miss Universe, al formar parte de las marcas que respaldarán al certamen internacional.

La exMiss Mundo 1995, será la encargada de colocar la nota de color en el tradicional desfile en traje de baño, oportunidad que será propicia para realzar las figuras de las modelos.

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -